Breves policiales Concordia

219

Aprehendido luego de robar un Celular

En la mañana de este lunes, luego de un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico, que no alertaba de un ilícito a una femenina en Avda. San Lorenzo y Calle La Paz de esta ciudad.  Que, una vez llegado al lugar, personal Comisaría Segunda, constata que unos vecinos habían ayudado a la víctima y habían alcanzado al autor del hecho, en inmediaciones de Calle La Paz y Rawson. Seguidamente, el personal policial se hace cargo de la situación y logra finalmente la Detención del Victimario. En el lugar, también se logra dar con la Víctima, una joven de 16 años, que relata que el victimario, utilizando un objeto punzante le sustrajo su teléfono celular, marca SAMSUNG A13. Seguidamente se informó la situación a la Unidad Fiscal en Turno, quien confirmó la Detención del Masculino de nombre Esteban de 29 años, el Secuestro y entrega del Celular antes detallado como así también el Secuestro del objeto punzante que califica el hecho.  Posteriormente, el masculino es alojado en la Sección Alcaidía Policial. –  

Aprehendido por Resistencia a la Autoridad

En horas del mediodía de hoy y en circunstancias en las que los funcionarios de Comisaría Cuarta se encontraban realizando tareas investigativas en inmediaciones de Calles Córdoba y Feliciano (por la sustracción de un moto vehículo), pudieron observar a un masculino que presentaba similares características a las descriptas por la denunciante, es por ello que los efectivos tratan de parar la marcha del sujeto, quien hace caso omiso y  luego de forma repentina comienza a agredir y forcejear con el personal Policial, lo que motivó que el mismo, sea reducido y aprehendido. Seguidamente se mantiene comunicación con el Fiscal en Turno, quien confirma la Detención y dispone que el Masculino de nombre Luis de 24 años, sea alojado en la Sección Alcaidía Policial por el Delito de Resistencia a la Autoridad.

Controlan Talleres de Moto vehículos con Resultados Positivos

Personal policial de la División Investigaciones en la mañana de hoy, luego de realizar un control de rutina en varios talleres de Moto-vehículos, logran verificar que, en uno de ellos, ubicado en Calle Villaguay al 1500 aproximadamente, había una motocicleta, marca GILERA-Smash de color roja, 110cc., sin dominio colocado, la cual, tenía un motor que no se correspondía con dicho rodado. En dicho taller, también se encontró una chapa patente perteneciente a otro rodado con Pedido de Secuestro y un Motor que también presentaba un Pedido de Secuestro. Seguidamente se mantiene comunicación con la Unidad Fiscal en Turno y se dispone el SECUESTRO de dichos elementos y la identificación de los ocupantes del taller. Todos elementos que se integran a la presente investigación.