lunes, junio 17, 2024
10 C
Concepción del Uruguay

Brigada abigeato Colón, recupera ternero sustraído y detienen al supuesto autor

Personal de la Brigada Abigeato Colón, dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales, tras un arduo trabajo de campo realizado, lograron recuperar un ternero sustraído hace 30 días aproximadamente desde un lugar emblemático de la ciudad de San José, llamado “Granja La Administración”.

A través de Mandamientos Judiciales, emanados por el Juzgado de Feria, a requerimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Perroud Alejandro, luego de haber realizado las diligencias investigativas pertinentes, de forma mancomunada entre la autoridad judicial, con efectivos de Comisaría San José. Se logró concretar  un Allanamiento y Registro Domiciliario en una propiedad ubicada en Colonia San José, ubicada en inmediaciones del lugar donde ocurrió el ilícito.

Una vez finalizado el procedimiento, contando con la valiosa colaboración de la Brigada de Uruguay, se realizó el formal secuestro del animal, como así también el traslado hasta Jefatura Departamental, de un masculino, quien está sospechado de ser el supuesto autor.

Más reciente

leer más