Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...

Fatal Accidente: Joven de...

En la víspera, se iniciaron las actuaciones correspondientes tras un trágico accidente ocurrido...
InicioAbigeatoBrigada Gualeguay y...

Brigada Gualeguay y Jefatura Departamental Gualeguay detienen a dos hombres y recuperan un animal vacuno robado

En la madrugada de este lunes, efectivos de la Brigada Gualeguay, junto con personal de la Jefatura Departamental de Gualeguay, respondieron rápidamente al llamado de un vecino en la zona de 2da Sección Chacras de la ciudad de Gualeguay. Dos individuos habían sustraído un ternero tras romper el alambrado perimetral de un terreno.

Gracias a la rápida respuesta de las autoridades, se logró interceptar y aprehender a los dos sospechosos. Los hombres se desplazaban en una bicicleta de paseo para mujer y llevaban una mochila que contenía una pinza y otros elementos presumiblemente utilizados para cometer el ilícito. Personal de la Brigada Abigeato secuestró el ternero involucrado, un animal de pelaje negro y aproximadamente 100 kg de peso, que tenía una soga atada al cuello.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la alcaidía de la Jefatura de Policía de Gualeguay, a disposición de la Fiscalía en turno. Ambos hombres están imputados por el delito de robo de ganado mayor. El ternero incautado fue devuelto a su propietario.