fbpx
32.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Brigadista en un procedimiento detuvieron a un hombre por Narcomenudeo

En el marco de operativos especiales, diagramados en busca de combatir la delincuencia que acecha la zona rural comprendida por los departamentos La Paz, Federal y Villaguay, es que la Brigada Abigeato Interdepartamental, practicó un procedimiento con importantes resultados para la justicia. En un camino rural, se pudo detectar y secuestrar estupefaciente fraccionado, entre otros elementos que permiten presumir la comercialización.

Dos motociclistas, de 33 y 27 años de edad, fueron interceptados en el camino vecinal Sir Leonard, ubicado en el ejido de Alcaraz, en circunstancias en que conducían una Honda Titan 150 cc, y una Zanella ZB 110 cc. Los brigadistas iniciaron la correcta identificación de rutina, ocasión en la que les solicitan exhibir lo que llevaban en una mochila, a lo que acceden voluntariamente. Se visualizó que en ella transportaban sustancia presumiblemente estupefaciente, por lo que, comunicada la sospecha a la Fiscalía en Turno, se le dio intervención al gabinete de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Habiendo arrojado el test orientativo de campo, resultado positivo a la sustancia Cannabis Sativa (Marihuana), efectivos de la Brigada Abigeato Interdepartamental procedieron al secuestro de envoltorios de nylon, conteniendo una sustancia verde amarronada en forma de picadura, con un peso total de 36 gramos; un cigarro tipo porro, dinero en efectivo equivalente a $33.800, que deberán acreditar origen, una moto Zanella ZB 110 cc, un teléfono celular y una mochila.

La Justicia interviniente ordenó la correcta identificación de unos de los jóvenes, mientras que el restante quien transportaba la sustancia, fue detenido, quedando supeditado a las actuaciones por el supuesto delito de tenencia simple de material estupefaciente y Narcomenudeo.

Más reciente

leer más