fbpx
22.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Brigadistas: Allanan domicilio por delito de Abigeato agravado, detienen a una persona, secuestran arma, carne vacuna, dinero y un automóvil

En horas de la tarde de este viernes y tras la investigación por un hecho de Abigeato perpetrado en Costa Uruguay Sur, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Gualeguaychú, en base a la investigación impulsada por la Fiscal en turno - Dra. Martina Cedrés, llevo a cabo una medida Judicial de Allanamiento y Requisa domiciliaria, otorgada a tal efecto por el Juez de Transición y Garantías Dr. Tobías Podestá.

El mandato Judicial se diligencio en calle España al Sur, Barrio 20 viviendas, dónde se requiso el domicilio de un joven de 24 años de edad, en el cual se secuestraron cortes cárnicos vacunos, con restos de pelos bovinos, tierra y pasto; así mismo se procedió al formal secuestro de un revólver calibre .22 que el morador tenía en su poder, cargado con 9 proyectiles, arma lista para ser dispara; al comenzar con la requisa se le incautaron proyectiles calibre .22, dos teléfonos celulares, cuchillos, dinero en efectivo, superando la suma de $ 50.000, producto de la comercialización; se realizó la Requisa vehicular y posterior secuestro de un automóvil involucrado en el hecho.

Debido a todos los indicios aportados por los Brigadistas, la justicia dispuso la detención del allanado, quedando el mismo alojado en la Jefatura Dptal Local a disposición de la Magistratura interviniente, por el delito de Abigeato Agravado, y tenencia ilegal de Arma de Fuego.

Más reciente

leer más