Un grave hecho se registró en la Escuela “Justo José de Urquiza” de Chajarí: un alumno roció con alcohol a otro estudiante e intentó prenderlo fuego. Como consecuencia, tres adolescentes resultaron heridos.
Al respecto, el comisario principal Walter Domínguez que a las 7.50 tomamos conocimiento del lamentable incidente entre tres menores, todos de 14 y 15 años de edad, en el ingreso al establecimiento escolar.
Uno de los alumnos intentó rociar con líquido inflamable, probablemente alcohol, a uno de sus compañeros, intervino una joven, para intentar salvaguardar la situación y resultaron lesionados los tres.
Los directivos de la escuela actuaron rápidamente, dieron aviso a personal policial y a autoridades judiciales.
Los adolescentes fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias al hospital Santa Rosa, donde los revisó el médico de Policía. Las lesiones son leves, confirmó el funcionario. Se comunicó a sus padres y está acompañados por sus familiares, bien de salud y en observación en el nosocomio, amplió.
Según lo que se pudo determinar en primera instancia, un alumno intentó agredir al otro prendiéndole fuego y la chica intervino, por tratar de salvaguardar la situación, resumió Domínguez.
El funcionario admitió que estamos todos sorprendidos, porque este tipo de incidentes no habíamos tenido en la jurisdicción. Están interviniendo autoridades judiciales y del Copnaf. Nosotros acatamos las directivas del magistrado interviniente