Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...

Fatal Accidente: Joven de...

En la víspera, se iniciaron las actuaciones correspondientes tras un trágico accidente ocurrido...

Perdió el control de...

En la mañana del sábado 13 de julio, a las 08:44 hs, bomberos...

La Federación Entrerriana de...

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, lamentamos informar la triste...
InicioIsla del IbicuyCeibasChoque en cadena...

Choque en cadena en Ruta Nacional 12, hay demoras

Culminó el fin de semana extra largo y los siniestros viales están al orden del día, a raíz de esto hay demoras en las rutas

Uruguayenses Digital

Hace pocas horas de este mediodía, personal policial de Comisaria Ceibas, se dirigió hacia ruta nacional N°12, kilómetros 121. Donde constatan un choque en cadena, debido a la congestión del tránsito.

El hecho involucró a un automóvil Marca Vw Suran, conducido por una persona de sexo masculino, domiciliada en Tandil provincial de Buenos Aires, acompañado por una persona de sexo femenino de 47 años de edad, domiciliada en Florencio Varela provincia de Buenos Aires. Otro vehículo marca Ford Ecosport, conducido por una persona de sexo masculino, domiciliada en Ramos Mejía – Pilar. Y el tercer vehículo marca Renault Kangoo, conducido por una persona de sexo masculino. Según manifestaron las partes, no llegaron a frenar produciendo el impacto entre estos tres vehículos involucrados.

Tal así que la acompañante del primer vehículo, manifestó tener dolor de cuello, siendo asistida en el lugar por la ambulancia, las demás personas afortunadamente salieron ilesos del lugar, solo sufrieron daños materiales.

Este accidente múltiple provocó demoras en el tránsito

Trabajo en el lugar Personal policial de Comisaria Ceibas, y caminera brazo largo, trabajaron en el lugar dirigiendo el tránsito.