fbpx

Choque entre un Auto u y una Motocicleta

En el día de hoy, se advierte en sala de Comando Radioeléctrico de un siniestro vial en calle Santa Teresita y Primera Junta de esta ciudad de San Salvador.

De inmediato se hace presente una patrulla en el lugar, corroborando lo antes detallado, dando a conocer efectivamente el accidente había tenido como protagonista una motocicleta y un automóvil.

Es asi que por razones que se tratan de establecer la motocicleta marca Keller, de 150cc., conducida por un joven de 32 años de edad, con domicilio en Avda. Entre Ríos de esta localidad, al ir transitando por calle Santa Teresita y al llegar a la intersección con Primera Junta, colisiona el guardabarros trasero izquierdo de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, conducido por una ciudadana de 67 años de edad, con domicilio en calle Fco. Ramírez también de esta ciudad. A raíz de lo sucedido solo se determinaron daños materiales en ambos vehículos sin tener que lamentarse personas lesionadas. Dándose inmediata intervención a personal de Tránsito Municipal local, quienes procedieron a la retención de la moto debido a que el conductor se encontraba sin portar licencia de conducir y sin seguro obligatorio del rodado

Más reciente

leer más