Cargando noticias...
17.8 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESNogoyáChoque fatal en...

Choque fatal en Ruta N° 35 y Ruta N° 32, hay un menor en estado reservado

En la mañana de hoy, las autoridades recibieron un llamado alertando sobre un grave accidente de tránsito en la intersección de la Ruta N° 35 y Ruta N° 32, en el acceso a Don Cristóbal. Al llegar al lugar, se encontraron con un choque entre dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Toyota Etios.

Según informes preliminares de la policía, la camioneta Toyota Hilux transportaba a tres personas mayores, dos hombres y una mujer, quienes se encontraban fuera de peligro. Por otro lado, en el automóvil Toyota Etios viajaban tres personas mayores y un menor. Lamentablemente, dos adultos y el menor sufrieron golpes, mientras que el conductor del automóvil fue hallado sin signos vitales.

Tras el impacto, personal de bomberos voluntarios llegó al lugar para socorrer a los lesionados. Los heridos fueron rápidamente trasladados al Nosocomio local, mientras que el menor fue derivado al Hospital San Roque en la ciudad de Paraná para recibir atención médica especializada.

Video Puerto-FM Seguí

Las autoridades informaron que se comunicó el incidente a la Fiscal de Delitos Complejos, quien ordenó la intervención del personal de Criminalística para realizar un peritaje completo en la escena del accidente. Además, se solicitó la intervención del médico de policía y se ordenó la extracción de muestras de sangre y orina al conductor de la camioneta para análisis toxicológicos.