Los turistas y los vecinos de la Ciudad y de la zona cuentan con una amplia y variada agenda de actividades para el feriado extra largo de febrero. Se mantienen las cifras de toda la temporada de verano

El viernes último, la Ciudad de Colón ya alcanzaba la ocupación total de la capacidad de alojamientos con muchas reservas anticipadas para el fin de semana extra largo de carnaval.

Termas, playas, espectáculos y variada gastronomía son solo algunas de las opciones para estos días que se esperan de mucho sol y temperatura agradable en la segunda quincena del mes de febrero.

Al recorrer los trabajos de puesta en valor del clásico cartel de acceso a la Ciudad, elegido por miles de turistas para la clásica foto de recuerdo de Colón, el Intendente José Luis Walser expresó: “compartimos un poco con las familias y visitantes que nos eligen, quiero aprovechar también para agradecerles porque en este fin de semana de carnaval Colón está nuevamente al 100 por ciento” dijo el Intendente.

Además, desde turismo y cultura del Municipio se organizaron distintas actividades con una agenda variada para toda la familia con opciones accesibles.

Y agregó: “Eso hace que la Ciudad de Colón sea uno de los destinos turísticos más elegidos del país, y eso nos llena de orgullo” señaló.

El viernes se presentaba el espectáculo de “Los Ochentosos” teatro musical en la Casa del Bicentenario.

El sábado a las 21 en el Patio de la Casona, 12 de Abril 106, se realizará la tradicional peña a las 21 con “Cantor de la Esquina”.

Desde las 22,30 en la plaza Washington, se llevará a cabo una nueva fecha de los tradicionales corsos colonenses con entradas populares y menores gratis hasta los 12 años.

El domingo 19 a las 21,30 el show de El Ángel cerrará la temporada en la Casa del Bicentenario, Bv. Gaillard 179.

El lunes 20 de febrero en tanto, los corsos coloneneses tendrán su última noche desde las 22,30 horas.

Por otro lado, durante el fin de semana extra largo funcionarán la feria del Paseo del Sol en Tucumán y Juan José Paso y la feria Costanera, en San Martín y Bolívar. Ambas propuestas cuentan con artesanos y manualistas ofreciendo sus mejores creaciones.

Mientras tanto continúan con alta recepción de visitantes y de vecinos las playas, el complejo termal, turismo rural, amplia oferta gastronómica, paseos náuticos, senderismo y reservas naturales, entre otras tantas opciones.