Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...
InicioPOLICIALESCOLÓN: Detuvieron a...

COLÓN: Detuvieron a dos personas por el robo de 20mil pesos a un kiosco

Gacetilla policial Dptal Colón

 Relacionado a un robo ocurrido en las primeras horas del día de ayer a un kiosco ubicado en calle 12 de abril y Vieytes donde dos jóvenes sustraen la suma aproximada a los 20.000 pesos  de caja, en la fecha se realizaron dos diligencias de allanamientos y registro domiciliario, siendo el primero en calle Moreno y Vieytes (Barrio Washington) y el segundo en Avenida Ferrari al 900, dando como resultado el secuestro de ropa utilizada para cometer el hecho, dinero en efectivo y una mochila con elementos que habían sustraídos a otro cliente ocasional en el lugar.

Finalizando dichos operativos con la detención de dos jóvenes, uno de 19 y otro de 22 años de edad, los que fueron trasladados y alojados a Jefatura Departamental.

 Interviene Fiscalía de turno, a cargo de la Dr. María Noelia Batto, órdenes judiciales expedidas por la Jueza de Garantías en turno, Dra. Natalia Céspedes.

Participaron del procedimiento, Personal de División Criminalística, División Investigaciones, Grupo Especial (GEPER), Comisaria de Minoridad y Familia, Sección Motorizada y Comando Radioeléctrico.-