fbpx
25 C
Concepción del Uruguay
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

Colón: Detuvieron a una persona sospechado de perpetrar estafas telefónicas

Esta madrugada, Personal esta Jefatura Departamental Colón logró la aprehensión de un individuo de 31 años, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de quien se sospecha participación en un ilícito ocurrido en horas de la tarde, de la víspera, en un domicilio de nuestra ciudad, en perjuicio de una ciudadana, bajo la modalidad de estafas telefónicas.

El rápido accionar de los efectivos de División Investigaciones, quienes llevaron adelante una exhaustiva pesquisa, luego de haber tomado conocimiento sobre innumerables hechos denunciados, finalmente condujo a la aprehensión del sospechoso. Esta persona, que se encontraba alojada de forma momentánea en la zona, fue interceptada en intersección de Boulevard González y Noailles de la ciudad de Colón, tenía en su poder dinero en efectivo, un equipo de felonía celular, como así también una bicicleta en la cual se conducía, elementos que fueron incautados y serán sometidos a posterior peritaje para la recopilación de pruebas adicionales que respalden las evidencias.

El sospechoso se encuentra bajo custodia policial y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón se continúa con las investigaciones pertinentes para determinar el alcance de su participación en otros delitos de similares características perpetrados en la zona.

Desde esta Jefatura Departamental Colón agradecemos el compromiso y apoyo de la comunidad de todo el Departamento, en la lucha contra este flagelo y reafirmamos nuestro compromiso de velar por la seguridad y bienestar de todos los habitantes de nuestra ciudad.

Deseamos resaltar la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra este tipo de delitos. Instamos a todos los ciudadanos a establecer alerta y tomar precauciones al recibir llamadas telefónicas de origen desconocido, evitando brindar información personal o bancaria sin antes verificar la identidad del interlocutor.

Más reciente

leer más