Con fondos municipales y provinciales

El intendente José Luis Walser y el viceintendente Ramiro Favre recorrieron obras en marcha en la zona costera norte de Colón y los trabajos en el boulevard Ferrari.

Se completaron tramos del caminador donde se culminaron con trabajos complementarios y resta concluir badenes y cordones de la rampa de la bajada de lanchas. Además, se construirá el playón de estacionamiento de la rotonda Pioli.

La senda peatonal de hormigón que une la zona portuaria y el bajo termas es construida con fondos del presupuesto municipal con el aporte de las tasas de los vecinos. Además de mejorar el tránsito vehicular también brinda mayor seguridad a los peatones.

Por otro lado, en el Boulevard Ferrari se llevan a cabo obras complementarias previas a la segunda etapa del asfaltado con entubado en varios sectores para mejorar los pluviales. Se construyen badenes, cordones cuneta, sumideros y también fue reemplazada la red de agua potable por vereda.

Todos estos trabajos permitirán realizar el asfaltado y además saneará toda la zona que desde hace décadas sufre anegamientos. Las obras cuentan tanto con financiamiento provincial como con fondos municipales.