Comenzó a operar bajo pruebas técnicas, el nuevo tanque elevado de Tóffalo y San Martín

506

Durante este viernes, se puso en funcionamiento el nuevo
sistema de abastecimiento de agua potable constituido por el nuevo tanque elevado de 500 metros cúbicos y el cisterna de 1.200 metros cúbicos, ubicado detrás del cementerio municipal.

Desde este viernes los barrios de María Auxiliadora y alrededores, comenzaron a notar una mejora sustancial en el servicio de agua potable, mejora que se corresponde con la puesta en funcionamiento del nuevo tanque sisterna y del nuevo tanque elevado construido en el marco de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua.
Así lo comunicó oficialmente, la Coordinación General de Servicios Sanitarios quien comunicó a la población que “desde las 8 hs del viernes, está funcionando el sistema de abastecimiento de agua potable constituido por el nuevo tanque elevado de 500 m3 y cisterna de 1.200 m3 ubicado en calle Dr. Toffalo y San Martin”.
La operatoria se realiza para ajustar el funcionamiento del sistema, adelantando que puede provocarse el surgimiento temporal de los niveles de turbiedad en el suministro del vital elemento, aclarando que será “temporal”.
No obstante, las autoridades solicitaron la colaboración en el consumo responsable del agua potable para continuar con la mejoras del servicio.