fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

Comienza el ciclo Música Popular Argentina

Se inicia este sábado el ciclo de espectáculos y talleres de música popular. Facundo Torresán abrirá la primera noche, que tendrá el cierre a cargo del reconocido charanguista Rolando Goldman.

Organizado por la Dirección de Cultura, empieza este sábado el ciclo MPA-“Música Popular Argentina”. Se trata de una iniciativa que tiene como eje a la música popular, con cierto arraigo en Entre Ríos y Concepción del Uruguay. Además de los espectáculos musicales, el ciclo incluirá talleres y conversatorios a modo de instancias de intercambio con el público, instituciones y alumnos interesados en la temática.

La primera noche tendrá la actuación del uruguayense Facundo Torresán y el cierre del charanguista Rolando Goldman, quien vuelve a Concepción del Uruguay después de varias presentaciones. Será desde las 20.30 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. El bono contribución de $500 será a beneficio de AReNe, pudiendo comprarse en kiosco Pucará o contactándose a los celulares 622657/642035.

La segunda noche

MPA continuará el sábado 24 septiembre, desde las 20.30 en el Auditorio Scelzi. Allí actuarán el “Cuarteto Entre Ríos”, dirigido por el uruguayense Adrián Enríquez; y “Gonzalo Rodríguez Grupo”. En esta oportunidad, el bono contribución será a beneficio de la Escuela de Música “Celia Torrá”, pudiendo hacerse las reservas al 3442 465674, o personalmente en la Escuela, (Estrada y 25 de Mayo) por calle Estrada.

Más reciente

leer más