fbpx

Comisaría segunda logró recuperar dos motos robadas

Ayer por la tarde efectivos de Comisaria Segunda realizan dos procedimientos con resultados positivos en el Bº La mandarina.

El día viernes en horas de la madrugada se recibe una denuncia en sede de Comisaria Segunda por la sustracción de un motovehículo marca Gilera Smash 110 c.c, a raíz de la cual se da inicio a una investigación por parte del personal policial, se recabaron indicios los cuales indicaban que el rodado sustraído estaría en una vivienda del Bº La Mandarina, por tal motivo con la intervención de la fiscalía y del juzgado de garantías local, otorgan la correspondiente orden de allanamiento para la finca en cuestión.

Asi es que en la tarde de ayer personal policial se hace presente en la vivienda, procediendo a la notificación de la orden judicial a un sujeto de 42 años, donde se registra la vivienda logrando el hallazgo de una moto marca Gilera Smash 110 c.c, procediendo a chequera la numeración de sus partes registrales se constata que se trataría del rodado denunciado como sustraído horas antes, por tal motivo se procede al secuestro del mismo y el traslado del dueño de la finca a sede policial para su correcta identificación y posterior puesta en libertad por orden de la justicia.

Cabe mencionar que, al momento de estar llevando adelante el procedimiento, efectivos policiales observan que en el interior de una vivienda lindante a la allanada se encontraría un motovehículo oculto. Por este motivo se informa de inmediato a la fiscalía actuante, quien dispuso otra orden de allanamiento para dicha finca, realizando el procedimiento de manera inmediata, notificando del mismo a una ciudadana de 25 años que se encontraba en la vivienda.

Como resultado de la requisa se logró el hallazgo y secuestro de una moto marca Guerrero Econo 90, la cual al ser chequeada se informa que posee pedido de secuestro del día jueves pasado, por tal motivo se procede a su secuestro para su posterior entrega a su propietario legal. Trasladando a la ciudadana de 25 años a sede policial para su correspondiente identificación y posterior puesta en libertad por orden de la justicia

Más reciente

leer más