sábado, junio 15, 2024
21.1 C
Concepción del Uruguay

Con un éxito rotundo culminó la Expo Concepción 2022

Se realizó en el predio del CeCat y tuvo una multitudinaria concurrencia.


El día viernes tal como estaba programado se inauguró la muestra con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, el Intendente Martin Oliva y demás autoridades institucionales.
Dentro de las actividades previstas se realizó la ronda de negocios coordinada por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial. Fueron 70 las empresas inscriptas y más de 400 las reuniones concretadas.
Durante los tres días que duró la exitosa Expo se desarrolló un ciclo de charlas que tuvo alta repercusión, ya que todas las conferencias contaron con un buen marco de público interesados en escuchar el tema que se proponía.
El sector destinado a la gastronomía y espectáculos el público que lo visitó fue incesante, disfrutando de cervezas artesanales, buena comida y un escenario que tuvo a bandas locales actuando para los numerosos asistentes.
La carpa destinada a las universidades e instituciones educativas fue quien recibió a los visitantes y todas pudieron mostrar sus actividades de extensión y la amplia oferta educativa de la ciudad.
En lo que se refiere al sector comercial, también el público se mostró interesado en cada una de las propuestas que se ofrecían, concretando muchos compromisos de ventas a futuro.
Por último, los principales ejecutivos y directivos de las más importantes empresas del sector avícola y metalmecánico, se mostraron altamente satisfechos por la repercusión que ha tenido esta Expo, instando a que se le dé continuidad y comprometiéndose a seguir brindando todo el apoyo necesario.
La Comisión Organizadora agradece por este medio a todos los que han participado de la misma y al público que dio su apoyo en forma multitudinaria durante los tres días en que duró la muestra.

Más reciente

leer más