fbpx
martes, mayo 28, 2024
15 C
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: Nuevamente dos policías lesionados tras disturbios en Cristo de los Olivos

Personal de la Sala de comunicaciones siendo las 16:30 horas, recepconan varios llamados telefónicos, informando que en el asentamiento Cristo de los Olivos se encontraría un sujeto efectuando disparos de arma de fuego al aire. Por este motivo personal policial dependiente de comisaría Cuarta y comisaría Segunda se hacen presentes de inmediato en el lugar. Constatando en el lugar la presencia de dos sujetos, quienes se encontraban en la vereda del domicilio de uno de ellos, quienes ante la presencia del personal policial se tornan con carácter agresivo, en el intento de calmar a ambos sujetos, uno de ellos le efectúa un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos produciendo un corte en el labio inferior de la boca, ante esta situación se produce una serie de forcejeo entre ambos sujetos y los efectivos policiales, procediendo a la aprehensión de ambos sujetos por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves. Siendo ambos palpados no encontrando la presencia de arma de fuego en el lugar.

Cabe mencionar que cómo resultado del procedimiento dos funcionarios policiales resultaron con lesiones de carácter leves.

Una vez aprehendidos ambos sujetos son trasladados a sede de alcaldía de comisaría primera dónde quedan alojados a disposición del juzgado interviniente.

Más reciente

leer más