fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: Policiales

CONTRAVENTOR DETENIDO
Anoche, aproximadamente a las 02:00 horas personal dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico recepciona varios llamados telefónicos de transeúntes que informaban que en calle 9 DE Julio y Bvard. Díaz Vélez se encontraría un sujeto generando disturbios y agrediendo verbalmente a las personas que circulaban por el lugar.
Por este motivo se hace presente de manera inmediata personal policial, constatando lo informado vía telefónica, intentando calmar al sujeto, quien al notar la presencia policial prosiguió con los insultos hacia los uniformados, por este motivo se procedió a la aprehensión y traslado del ciudadano a sede policial. Siendo identificado como un joven de 20 años de edad oriundo de esta ciudad. Quedando alojado en alcaldía de Comisaria Primera por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En el día de ayer se le recepciona en sede policial una denuncia a una ciudadana de 24 años, informando que su ex pareja, un joven de 20 años, habría violado la medida de restricción impuesta por la justicia.

Por este motivo y con intervención del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos, en horas de la tarde del día de ayer personal policial dependiente de Comisaria Tercera se hace presente en un domicilio ubicado en Boulevard 12 de Octubre entre Daniel Elías y Bvard. Díaz Vélez, lugar donde se procede a notificar de la medida judicial al joven de 20 años, ex pareja de la denunciante, procediendo a su detención y posterior traslado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser identificado y examinado por el médico policial en turno queda alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.
RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA A LOS POCOS MINUTOS
En horas del mediodía se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre la sustracción de un motovehículo marca Brava Nevada 110 c.c, desde la intersección de calles Artusi y 14 de Julio, informando además las características de vestimenta que llevaría el autor del hecho delictivo.
Prosiguiendo a realizar un operativo cerrojo con los móviles policiales, personal de la División Investigaciones logra interceptar en calle Millán y Santa Teresita a un sujeto de 44 años, quien poseía las características de vestir mencionadas y teniendo en su poder el motovehículo denunciado como sustraído minutos antes.
Por lo que se informó lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, la correcta identificación del sujeto y que luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en sede de Alcaldía de Comisaria Primera. Por otro lado se dispuso el secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítima propietaria.

Más reciente

leer más