fbpx
martes, mayo 28, 2024
15 C
Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay recibió distintos tipos de vestimenta otorgados por la Aduana

Concepción del Uruguay recibió mercadería de secuestro y rezagos provenientes de la División de Aduana de la ciudad de Concordia, con un valor estimativo de $1.200.000. La vestimenta fue distribuida a distintas instituciones de bien público de la ciudad, principalmente quienes se vinculan a la minoridad.

El Presidente Municipal Martín Oliva, resolvió recibir y distribuir la mercadería proveniente del decomiso en aduana. Se trata de calzado de tipo zapatillas, sandalias y ojotas, ropa de cama y de vestir, trajes de baño, frazadas, mochilas y bolsos, camperas, elementos que fueron todos entregados a la Municipalidad de Concepción del Uruguay con destino y finalidad de donación.

Las gestiones iniciales, fueron realizadas por la funcionaria Victoria Bózzolo en Casa Rosada, obteniendo una inmediata respuesta por parte del Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco y Felipe Martínez Garbino, quienes procedieron a la entrega del material.

El Municipio distribuyó los distintos elementos a Casa del Menor, Santa Clara de Asís, Club Social y Deportivo María Auxiliadora, Club Almagro y Club Engranaje, donde niños y adolescentes recibieron indumentaria urbana y deportiva, mochilas y abrigo.

También, la Asociación Síndrome de Down (ASDCU) y la Escuela N° 18 “Juan Alberto Marcó”. A su vez, recibieron trajes de baños las y los niños y adolescentes con discapacidad que practican natación. Al respecto, Oliva mencionó que el programa de “rezagos de aduana” son muy beneficiosos para las localidades porque permiten acercar más políticas públicas sociales que fortalecen derechos para la comunidad”

Más reciente

leer más