Pasadas las 18.00 hs del día sábado, personal del Comando Radioeléctrico es alertado mediante un llamado telefónico que en zona de la Defensa Sur habría dos sospechosos y que uno de ellos portaría un arma de fuego.
De forma inmediata se comisiona un móvil al lugar, quien logra d visualizar a dos sujetos de similares características en intersección de Defensa Sur y 25 de Agosto, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, momentos en que uno de ellos a los pocos metros arroja un elemento, continuando su huida.
Este elemento es incautado tratándose de un revolver cal.22.
En los que respecta a los sospechosos logran darse a la fuga, logrando al menos individualizar a uno de ellos, tratándose de un menor de 14 años, quien ya habría estado vinculado a varios hechos delictivos, algunos de ellos con el uso de armas de fuego.
Cabe destacar que no se logra la aprehensión de los mismos, dado que lograron escabullirse entre la viviendas del barrio, desde el cual inclusive los uniformados comenzaron a recibir pedradas mientras se realizaban las actuaciones, afortunadamente no se registraron lesionados ni daños en los móviles.
Todo lo sucedido fue debidamente informado al agente fiscal en turno.
Redacción y Contenidos Uruguayenses.com @UruguayensesDigital 2024