Ya en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 31 años de edad, nieta de la propietaria, quien manifiesta que mientras su abuela estaba sola, un sujeto desconocido habría ingresado a la vivienda, aduciendo que venía de parte de una familiar, llevándose un televisor y dinero en efectivo.
Posteriormente se entrevistan con la propietaria, de 92 años de edad, quien agrega que este sujeto le habría quitado de las manos el dinero y en una recorrida por la finca se pudo constatar el faltante de una garrafa, ya que se encontraba cortada la manguera de la misma.
Es asi que se realizan las averiguaciones del caso, para dar con los elementos sustraídos asi como también con el sospechoso, interviniendo personal de la División Investigaciones y Criminalística local; momentos en que se recibe un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico.
Dicho llamado era de una ciudadana, que citaba que su hijo de 27 años de edad, habría llevado a su domicilio una garrafa y un televisor.

Es asi que se dirigen a la vivienda ubicada en calle Reibel del Barrio La Higuera, donde tras ser recibidos por la propietaria, de 43 años, siendo quien habría realizado el llamado, se pudo verificar que lo elementos eran los sustraídos, efectuando el secuestro de los mismos.
Asi también el sospechoso, que se encontraba en el lugar, fue demorado y una vez comunicada la novedad a la fiscalía en turno fue trasladado a alcaldía de Comisaria Primera para ser alojado acorde a lo ordenado por la magistratura.