Concordia: Acontecimientos de los últimos días

315

Captura y detención

 En el día de ayer a las 19hs. Personal de Comisaría Cuarta, luego de recibir un pedido de colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, inicia tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de un masculino con pedido de captura en vigencia. Seguidamente y luego de varias averiguaciones, personal policial se constituyó en un domicilio del Barrio Kilómetro 6 y se logró dar con el paradero de un masculino de 35 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, sobre quien efectivamente existía un Pedido de Captura de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del partido de Pilar, Provincia de Bs. As. Que una vez confirmada esta situación se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en Turno de nuestra ciudad, confirmando la Detención y alojando el masculino en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

Allanamientos y secuestro de estupefacientes

En el día de ayer a las 17:13hs. Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, llevó adelante una Orden de Allanamiento y Registro Domiciliario, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2 de esta ciudad, en el marco de la Ley N° 10566 de Narcomenudeo. La medida judicial, se desarrolló en inmediaciones de un domicilio de Calle Feliciano y Córdoba. En la pesquisa el resultado fue positivo para el hallazgo de teléfonos celulares, dinero efectivo, envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína listos para su comercialización y una balanza digital.  En el lugar se procedió a la identificación de varias personas y a la detención de una femenina de 29 años de edad y de un masculino de 23 años de edad.

Detenido por lesiones en contexto de violencia de género

En el día de ayer a las 23:40 hs. Personal de Comisaría Décima procedió a la Detención de un masculino de 36 años por el supuesto delito de Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género contra su pareja conviviente. El hecho de violencia se habría producido en un domicilio de la jurisdicción, la víctima pudo salir del domicilio y pedir ayuda concurriendo a la Comisaría.