Concordia: Breves policiales

235

Aprehendido luego de Robar en un Local Comercial

En el día de ayer a las 20:50 hs. personal de Comisaría Cuarta, toma conocimiento de un ilícito en un Local Comercial de Calle Diamante y Gral. Medina de esta ciudad, seguidamente y luego recabar información sobre las características del posible autor del hecho. Se logra interceptar en la intersección de Calles Moulins y Diamante a un masculino de nombre Jorge de 41 años que transportaba algunos productos, sin el respaldo de compra. Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo por el Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia y al Secuestro de los efectos. Consultado al Fiscal en Turno, el mismo confirma la Detención y dispone que sea alojado en la Sección Alcaldía Policial.

Robaba en una vivienda y fue detenido

En el día de ayer a las 23 hs.  se reciben llamados telefónicos de vecinos a la Dependencia de Comisaría Tercera, alertando sobre un posible ilícito en una propiedad de Cortada Belgrano y Tucumán.  Seguidamente personal policial, se dirige al lugar y metros antes de llegar, se logra visualizar a tres masculinos saliendo de la propiedad. Por lo que se inicia una persecución y se logra aprehender a uno de ellos de nombre Luciano de 18 años de edad, el cual, tenía en su poder una Cadenita de Bijouterie, una moneda de colección y un reloj pulsera de mujer (Efectos que son Secuestrados en el lugar). En forma simultánea el personal policial, se acerca hasta la vivienda y constata que no había moradores, un importante desorden y que habían aprontado para llevarse, sillas, muebles y ropas varias. Seguidamente se informa lo sucedido al Fiscal en Turno, quien confirma la Detención y ordena que el mismo, sea trasladado hasta la Alcaldía Policial.

Detenido por Violencia de Género

En el día de la fecha, siendo las 03:40 hs. de la madrugada, personal de Comisaría Octava, interviene en las inmediaciones de un domicilio de Calle J.J Solá y Cortada 59. Lugar donde una Mujer de 27 años, estaba siendo agredida por su pareja, quien además tenía medidas restrictivas, razón por la cual, se procede a la aprehensión del mismo (Gabriel de 30 años).  Informado al Fiscal de Género en Turno, confirma la Detención y dispone que el mismo, sea alojado en la Sección Alcaldía Policial.

Detenido por Violencia Familiar y Lesiones

En el día de la fecha, siendo las 05:40 hs. personal de Comisaría Segunda, interviene en un conflicto familiar en inmediaciones de Calle Nogoyá al numeral 600 aproximadamente. Donde resultó aprehendido un masculino de 27 años, luego de agredir a su padre y causar daños en la propiedad. Informado el hecho al Fiscal en Turno, se confirma la Detención y se ordena que el mismo sea alojado en la Sección Alcaldía Policial.