Cargando noticias...
-0.4 C
Concepción del Uruguay
viernes, julio 12, 2024

Especial Entrerriano: Confirmada la...

La categoría más destacada del automovilismo entrerriano se dirigirá nuevamente al autódromo de...

Grave Accidente en Colón:...

El incidente involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de...

Detenido por lesiones agravadas...

Cerca del mediodía de hoy, las autoridades de la Comisaría Primera respondieron a...

Frigerio presentó Entre Ríos...

En la oportunidad, aprovechando los beneficios de la conectividad, el mandatario se comunicó...

Últimas Noticias

InicioPOLICIALESConcordia: Sucesos Policiales

Concordia: Sucesos Policiales

DOS MASCULINOS DETENIDOS POR ROBO.-

En horas tempranas de este domingo, la Policía de Comisaría Séptima fue advertida vía radial que un Funcionario Policial estaba en persecución de dos masculinos quienes habían sustraído elementos de un vehículo que se encontraba estacionado en calle J.J. Valle e Isthilart, por lo que de inmediato se hacen presentes en la zona ubicando al Funcionario y a los malvivientes que fueron alcanzados y reducidos, uno de los malvivientes poseía un stereo marca B52 de color negro perteneciente al vehículo estacionado. Comunicado al Fiscal en turno dispone la DETENCIÓN de ambos masculinos de 23 años por S/DELITO DE ROBO EN FLAGRANCIA con posterior alojamiento en la Alcaidía Policial, el Secuestro y entrega del bien material a su legítimo dueño.

DETENIDO.

Funcionarios Policiales en momentos que se encontraban realizando el Operativo de control de cuando salen los jóvenes de los locales bailables, fueron advertidos de que un masculino había golpeado a una mujer cuando caminaban por calle R.S. Peña y San Juan, es allí que rápidamente se  intercepta a tres mujeres y a un varón, pero cuando los Efectivos se interiorizan de la situación supieron que el masculino había golpeado a dos de las mujeres que iban con él. Se comunica lo sucedido al Fiscal en turno quien dispone la DETENCIÓN del masculino de 24 años.

HOMBRE FALLECIDO FUE IDENTIFICADO.

En relación al desafortunado hecho sucedido en horas nocturnas de la víspera, cuando un hombre fue embestido por una moto 200cc. marca ROWSER, falleciendo luego en el hospital y quien en un primer momento ingresó como persona NN (Sin identificación). Tras tareas investigativas por Personal Policial se pudo conocer la identidad del hombre, tratándose que fuera de apellido Gaitán de 53 años. Una vez identificado y reconocido fue entregado a sus familiares por orden de la Fiscalía en turno.

En cuanto al masculino que conducía la moto fue dado de alta ya que también había sido trasladado al nosocomio, quedando luego alojado en Dependencia Policial.-