fbpx
32.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Continua la investigación por la muerte de un hombre en Concripto Bernardi, por el momento no hay detenidos

En virtud de las “Actuaciones para establecer formas y circunstancias de muerte” respecto al homicidio ocurrido en la localidad de Conscripto Bernardi, en la fecha prosiguiendo con las minuciosas tareas investigativas se realizó un allanamiento y Registro Domiciliario de una finca ubicada en barrio denominado “La altura" de dicha localidad, dando cumplimiento Mandamiento librado por el Juzgado de Garantías de Federal.

El procedimiento se llevó a cabo   con total normalidad, procediéndose al secuestro de distintos elementos, que serán remitidos a los Gabinetes especializados para la realización de pericias y cotejos comparativos con los indicios levantados en la escena del crimen.

La investigación sigue activa por lo que la información sigue siendo reservada.

Se continúa trabajando coordinadamente con la Agente Fiscal que entiende en la causa, personal de la Jefatura Departamental Federal, del gabinete Criminalístico local y una comisión de la División Homicidios con asiento transitorio en la Comisaría de Conscripto Bernardi.

Por el momento no hay personas detenidas y se sigue tras las líneas investigativas con el objeto de llegar a la sustanciación de la causa y el total esclarecimiento del hecho de referencia.

Más reciente

leer más