fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Continúan los controles y secuestros de vehículos

En el inicio del este viernes, el incansable e incesantes trabajo de prevención y seguridad pública que realiza el personal policial de esta Dirección Prevención y Seguridad Vial en beneficio de la entrerriania y sociedad toda, llevó a cabo sendos procedimientos que culminaron por disposición de las Autoridades Judiciales Competentes con los secuestros de vehículos y documentacion, como asi también la correcta identificación de las personas involucradas, las que quedaron supeditadas a las actuaciones. Los mismos tuvieron lugar frente a dependencia de Puesto Caminero Brazo Largo el cual está situado en RN 12 km 119, cuando los funcionarios se encontraban realizando, de acuerdo a los operativos ordenados por la superioridad, control e identificación vehicular y de personas.

El primero de ellos tiene lugar cuando se logra detener la marcha de un vehículo tipo pick up marca VOLKSWAGEN, modelo Amarok que era conducido por una persona mayor, domiciliada en la localidad de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. Se realiza el control primitivo de la documentación obligatoria para circular donde se aprecia que la Cédula de identificacion de Vehículo exhibida presentaba signos de ser apócrifa. Seguidamente se realiza un control más minucioso sobre números de chasis y motor, donde al consultar por sistema informatico DNRPA se corrobora que los mismos se relacionan a otro dominio, sobre el cual figura su estado regitral como ROBADO 01-11-2022.

El otro procedimiento se realizó cuando se procede a detener la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a territorio entrerriano desde la provincia de Buenos Aires, siendo marca FIAT, modelo Palio Fire, conducido por un hombre mayor de nacionalidad argentina, con domicilio en la ciudad de La Matanza, Buenos Aires. Al solicitarle la documentación del rodado, exhibe Cédula Identificación del Automotor vencida. Por tal razón se realiza un control más exhaustivo en el sistema informático DNRPA, donde se corrobora que sobre dicho rodado figura su estado registral ROBADO desde marzo de 2020.

Más reciente

leer más