fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

Demoraron a un joven por sustraer dinero y dos Celulares en un Pub

En la madrugada siendo aproximadamente las 5:00 hs, uniformados del Comando Radioeléctrico son comisionados a intersección de calles Leguizamón y Mitre a raíz de una pelea.

Ya en el lugar se toma intervención y una vez controlada la misma, se entrevistan con un joven de 19 años de edad, manifestando que momentos antes de hallaban en un Pub, ubicado en calle Juan Perón entre Sarmiento y Alberdi, donde le sustraen su billetera, logrando recuperarla y paralelamente el autor del hecho es expulsado del local. No obstante al controlar la misma constata el faltante de dinero en efectivo; es por ello que en compañía de un amigo sale en la búsqueda del autor; logrando interceptar al sujeto en intersección de Mitre y Leguizamón donde se produce la disputa,  que deviene en la intervención policial. 

Ante esta situación y con conocimiento de la fiscalía en turno se efectúa la requisa al individuo, de 22 años edad, hallando entre sus prendas dinero en efectivo y dos teléfonos s celulares.

Siendo estos elementos secuestrados para establecer su propiedad y procedencia. En tanto  aprehendido fue trasladado a sede policial para su correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa

Más reciente

leer más