Departamental Uruguay: Acto de entrega de reconocimiento al personal retirado

216

En la tarde de ayer en el Salón Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” se realizó un emotivo acto de entrega de reconocimientos al personal retirado de la Policía de Entre Ríos que prestaron servicio en la Jefatura Departamental Uruguay.

Dicho acto contó con la presencia del jefe de Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Horacio Maslein, así como del director de Personal Crio Gral. Jorge Gustavo Cancio, jefe Dptal Crio My Luis Martin Gaillard, Sub jefe Dptal Crio My Ramón Alejandro Albornoz.

Ellos fueron acompañados por autoridades municipales locales y del departamento, jefes de División y Comisarías, familiares y público en general.

Como oradores, dirigieron las palabras el jefe Departamental Uruguay y en nombre del Círculo de Retirados Uruguay filial Uruguay, el Crio Insp. retirado Daniel Becker, destacando ambos en sus alocuciones la vocación de servicio y la importancia de la familia a lo largo de la carrera policial.

La ceremonia contó con la presencia de más de sesenta funcionarios policiales que durante los años 2018 al 2023 han obtenido su merecido retiro, luego de prestar sus servicios como policías a la comunidad por treinta o treinta y dos años, según el caso.

Sobre el escenario del auditorio se vivieron momento de mucha emoción, cuando los policías retirados recibieron su reconocimiento de manos de sus familiares, seres queridos o camaradas.      

Una vez finalizada la entrega y tras realizar la foto grupal, los agasajados y familiares disfrutaron de un ágape en hall de acceso