fbpx

Desde 1° al 30 de junio podes Preinscribirte en línea para el ingreso a la Policía de Entre Ríos

Para preinscribirse deberá realizarlo a través del siguiente pagina: http://www.policiadeentrerios.gob.ar/preinscripcion o ingresando al QR

Se informa a la comunidad que desde 1 de junio hasta el 30 de junio se encontraran abiertas las pre-inscripciones para las carreras de formación policial oficiales y agentes (masculino – femenino)- ciclo lectivo año 2024.

Cómo es el proceso de evaluación y selección? para preinscribirse deberá realizarlo a través del siguiente pagina: http://www.policiadeentrerios.gob.ar/preinscripcion o ingresando al QR

En la pagina ud. podrá ver las ofertas de carrera de la dirección institutos policiales. deberá completar con sus datos personales, los cuales serán validados de acuerdo a la carrera policial que eligió.

Luego de completar sus datos deberá descargar el formulario de inscripción (el cual deberá firmar y enviar junto con las demás documentación requerida)

CONDICIONES DE INGRESO

• Ser argentino/a nativo/a.

• Tener aprobado el Ciclo Secundario completo, sin materias previas en el periodo de inscripción.

• Tener entre 18 y 27 años de edad a la fecha de su incorporación.

•Estatura comprendida entre: 1,70 y 1,90 mts. postulantes masculinos 1,60 y 1,80 mts. postulantes femeninas No poseer tatuajes visibles.

• Presentar solicitud de ingreso y la totalidad de la documentación exigida y estudios médicos al momento de la inscripción. No registrar antecedentes policiales ni judiciales.

• No haber sido rechazado/a en oportunidad anterior, en el examen psicofisico del Instituto.

• Aprobar exámenes de gabinete psicopedagógico, médico, físico e intelectual de admisión.

NOTA IMPORTANTE

*El postulante debe aprobar la totalidad de las instancias evaluativas para poder ser incorporado en el cursado de las carreras de nuestra Institución.-

*Los gastos que demande el traslado para rendir los exámenes de ingreso estarán A CARGO DEL POSTULANTE.

*Los gastos producidos para la presentación de todo tipo de documentación exigida, y/o exámenes médicos son gastos que corren por parte del postulante y no poseen carácter vinculante a incorporación su

*Durante el tiempo que medie entre su inscripción y los exámenes de ingreso, el postulante deberá comunicar DE INMEDIATO si cambia de domicilio y/o teléfono celular. LA FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN O DOCUMENTACIÓN que debe presentar, DARÁ LUGAR A LA EXCLUSIÓN INDEFECTIBLE, sin perjuicio de las acciones penales que pudieran surgir.

* Para el ingreso no son necesarios ningún tipo de recomendación, ni intermediario, ni participación de gestores o similares.

* Una vez incorporado a la institución, durante el periodo de formación académica, el postulante recibirá una beca para los gastos propios de la carrera.

ANTE CUALQUIER CONSULTA PRESENTARSE EN LA DEPENDENCIA POLICIAL MAS CERCANA.

Más reciente

leer más