Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...
InicioPOLICIALESDetenido al intentar...

Detenido al intentar robar elementos de una vivienda

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10:00 horas se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, donde un transeúnte informa haber visto a una persona saltando un tapial en una vivienda en la intersección de calles Sarmiento y Malvinas Argentinas.
Haciéndose presentes de inmediato en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, quienes notan en la vía pública la presencia de un “carrito” con varios elementos en su interior, al mismo tiempo observan que un sujeto salta desde el interior de una vivienda hacia afuera, siendo demorado e identificado por el personal policial, tratándose de un joven de 21 años.

Por este motivo se procede a localizar al propietario de la vivienda, ya que el mismo no se encontraba en el lugar, constatando que la vivienda poseía el candado roto de la puerta trasera, y las faltantes de elementos de su interior.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, ordena que el joven sea detenido y trasladado sede de Alcaldía de Comisaria Primera quedando alojado por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.