Detenido por desobediencia judicial

165

En la tarde del viernes aproximadamente a las 19:00hs desde la sala de emergencia 101 recepciona un llamado telefónico, informando que un domicilio del Bº Planta Emisora un sujeto estaría agrediendo físicamente a su ex pareja.

Por este motivo los efectivos policiales dependientes de Comisaria Tercera se hacen presentes de inmediato en el lugar, entrevistando a una joven de 21 años, quien manifiesta que su ex pareja se habría hecho presente en el domicilio agrediéndola físicamente y retirándose del mismo de manera peatonal.

Por este motivo y gracias a las características aportadas se pudo lograr la individualización del joven, procediendo a su identificación se constata que se tratan de un sujeto de 22 años, ex pareja de la víctima, quien posee una orden de restricción vigente hacia la joven agredida.

Por este motivo y con conocimiento de la fiscalía a cargo de la Dra. Denise Carballo, se procede al traslado de la damnificada a sede policial para que sea examinada por el medico policial en turno y posteriormente se realicen los actuados policiales correspondientes.

Por otro lado, se procedió a la aprehensión del sujeto, trasladando al mismo a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quede alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.