En los últimos días, una denuncia por desobediencia judicial llegó a la Comisaría de San Justo, alertando sobre la violación de una orden de restricción. Según la denuncia de una mujer de 37 años, su ex pareja habría infringido la restricción acercándose a su domicilio y realizando gestos amenazantes en su contra.
Ante la gravedad del hecho, la denuncia fue comunicada a la fiscalía de turno, que tramitó una orden de allanamiento para el domicilio del acusado.
Este jueves por la tarde, efectivos de las comisarías de San Justo y Caseros realizaron un operativo en una vivienda ubicada en Calle 25, entre 14 y 16, en la localidad de Caseros. El allanamiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2, resultó en la detención de un hombre de 37 años y el secuestro de un revólver calibre .22 con ocho municiones, además de un teléfono celular.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía Policial y quedó a disposición de la Justicia, enfrentando cargos por desobediencia judicial y tenencia ilegal de armas.