fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.1 C
Concepción del Uruguay

Detenido por golpear a su pareja con movilidad reducida

Tal como lo adelantaba Uruguayenses Digital. Personal policial recibe un llamado a las 23:30 horas a la línea de emergencia 101, poniendo en conocimiento al personal policial que en un domicilio del Barrio Rocamora se escuchaban pedidos de ayuda de una mujer.

Atento a la urgencia del caso los efectivos se hacen presentes de inmediato en la finca indicada, siendo recibidos por una ciudadana de 76 años, a quien se le consulta por los gritos proveniente del lugar, informando que había sido su esposa, a quien se la entrevista, tratándose de una ciudadana de 65 años, manifestando haber sido víctima de violencia por parte de su esposo, cabe mencionar que la mujer posee su movilidad reducida, teniendo que desplazarse en silla de ruedas.

Por este motivo se procede a informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso que la víctima sea examinada por el medico policial en turno y posteriormente se le recepciona la correspondiente denuncia.

Por otro lado, que el sujeto sea aprehendido y trasladado en calidad de detenido a sede de alcaldía de comisaria Primera a disposición de la justicia.

Más reciente

leer más