fbpx

Detenido por resistencia y agresión a un policía en un boliche

Esta madrugada, durante el desarrollo de un evento en un establecimiento bailable situado en la zona portuaria de la ciudad de Colón, se desencadenó un incidente que requirió la intervención del personal policial.

El protagonista de este altercado fue un joven de 28 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, quien presuntamente habría incurrido en conductas inapropiadas hacia una mujer momentos antes del enfrentamiento con los efectivos.

Ante la situación reportada, los funcionarios actuantes procedieron a retirar al individuo en cuestión, pero este opuso resistencia y atacó violentamente a los funcionarios, ocasionando lesiones a uno de ellos mediante una mordida.

La gravedad de la agresión motivó la comunicación inmediata de los hechos a la Fiscal en turno, la Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordenó que este sujeto sea trasladado hasta la Jefatura Departamental, en donde quedó alojado supeditado a una causa que se instruye por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y lesiones.

Más reciente

leer más