Detenido por violencia de género

140

En la noche de ayer, cerca de las 22:00 hs, se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, proveniente de una vecina del Bº Itapé, informando haber sido agredida física y psicológicamente por su ex pareja, quien se encontraba fuera de su domicilio, intentando ingresar a la fuerza.
De forma inmediata se comisiona personal Comisaria Segunda al lugar, quienes al hacerse presentes, observan en el exterior de la vivienda a un individuo mayor de edad, alterado y con actitud violenta, es por ello que primeramente intentan hacerlo desistir de su actitud, sin obtener resultados favorables, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, tratándose de un joven de 35 años.
Posteriormente se traslada de la damnificada, de 37 años de edad, a sede policial a fin de ser examinada por el medico policial en turno y recepcionarle la correspondiente denuncia.
Siendo todo lo acontecido informado a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del violento a Alcaldía de Comisaria Primera quedando detenido a disposición de la causa.