fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Detenido tras arrebatar un celular en un supermercado chino

Un joven de 19 años fue detenido luego de sustraer un teléfono móvil en un violento episodio.

En horas de la noche del día anterior, aproximadamente a las 21:00 hs, las autoridades policiales recibieron un reporte a través de la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, alertando sobre un robo ocurrido en un supermercado chino de la localidad de Gualeguaychú.

Según los informes, un individuo arrebató un teléfono celular al propietario del establecimiento mientras este se encontraba en la vereda del comercio utilizando el dispositivo. La víctima, tras el forcejeo inicial, inició una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta que el ladrón, en un intento por evadir la detención, abandonó el teléfono móvil sustraído.

La rápida respuesta del personal policial, especialmente de la División de Investigaciones, permitió la detención del presunto delincuente en las cercanías de la intersección de las calles Sáenz Peña y Salaberry.

Una vez asegurado el individuo, se procedió a informar a la Unidad Fiscal correspondiente, quien ordenó su traslado hacia las dependencias de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido.

Más reciente

leer más