fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.7 C
Concepción del Uruguay

Detenidos por dañar un vehículo en pleno  centro

Siendo aproximadamente las 2.30 hs, personal del Comando Radioeléctrico es alertado sobre un grupo de personas dañando vehículos estacionados en zona de calles Belgrano y 25 de Mayo, para luego darse a la fuga.
De forma inmediata se dirigen al lugar, logrando interceptarlos sobre un puente ferroviario ubicado en calle Erausquin; procediendo a identificarlos, tratándose de dos mayores de 20 y 18 años de edad y once menores entre los 16 y 13 años de edad.
Así también se pudo recepcionar material fílmico donde se observa a los sospechosos causando daños en un vehículo Fiat Siena.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo que se traslade a dos menores los cuales habrían quedado registrados como los que provocan las roturas en los rodados a Comisaria de Minoridad para ser entregados e sus progenitores, destacando que uno de ellos estaría vinculado a varios daños vandálicos del mismo tipo. En tanto el resto fueron desocupados tras ser individualizados en el lugar.
Posteriormente durante horas de la mañana se recepcionó un denuncia en sede policial de una vecina ubicada en la zona del hecho, quien también habría sufrido daños en su automóvil, por lo cual se está investigando si se trataría de los mismo menores.

Más reciente

leer más