Detuvieron a un hombre con elementos sustraídos de un predio

236

En horas la tarde de hoy, personal de Comisaria Tercera es alertado de un ilícito a raíz de un llamado que informaba que un sujeto habría sustraído herramientas del predio “Rio Uruguay” y se dirigía con una carretilla por un camino vecinal.

De forma inmediata se dirigen al lugar, logrando visualizar en un camino detrás de Barrio “La Tablada” hacia Autovía Gral. Artigas, a un individuo de similares características al sospechoso.

Este es identificado tratándose de un masculino de 32 años de edad, quien al consultarle sobre los elementos que trasladaba en la carretilla no dio una respuesta fehaciente.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Lara Plescia quien dispuso el secuestro de los elementos y el traslado del sospechoso a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Asi también, se pudo dar con el propietario de los elementos sustraídos, un ciudadano de 27 años de edad, a quien se invitó a realizar la correspondiente denuncia y al que le serán restituidas las pertenencias una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.