Cargando noticias...
15 C
Concepción del Uruguay
miércoles, julio 17, 2024

Realizarán la feria de...

Con el fin de propiciar un impulso a comerciantes creativos de nuestra ciudad,...

La ciudad disfrutará de...

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su...

Accidente de Tránsito en...

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:30 horas, personal policial de...

Corte Programado de Energía

ENERSA informa a sus clientes que, con motivo de realizar obras de mejora...

Detuvieron a un hombre por causas de homicidios en Rosario

Efectivos de la ciudad de Nogoyá en conjunto con Dirección Inteligencia Criminal y Criminal de Rosario, lograron la captura de un masculino por causas de Homicidios en la provincia de Santa Fe

Personal Policial de la Dirección Inteligencia Criminal junto a la Jefatura Departamental Nogoyá y con colaboración de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario, en la ciudad de Nogoyá, detuvo a una persona por causas de homicidios, en la tarde de hoy.

Los mismos desarrollaron diferentes tareas para localizar a un joven de 27 años, que presenta pedido de captura por parte de la Justicia de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, por causas de homicidios que se investigan en esa jurisdicción. Con orden judicial requisaron tres viviendas, donde se secuestraron aparatos telefónicos, elementos de almacenamientos informáticos, documentación, entre otros elementos de interés para la justicia. Continuando con las respectivas investigaciones Personal del comando radioeléctrico a cargo del Jefe de División Operaciones y Seguridad, logrando interceptar a la persona requerida, quien transitaba en una camioneta F 100. Por lo que se procedió a la detención y puesto a disposición de la justicia.

Más reciente

leer más