fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Detuvieron a un hombre que golpeaba a su pareja en la calle

Aproximadamente las 20:00 horas del día martes, al momento en que funcionarios policiales dependientes de Comisaria Tercera se encontraban realizando una notificación policial en un domicilio ubicado en calle Sauce entre Dr. Lacava y Daniel Elías, son alertados por gritos de una femenina que venía corriendo por la calle en dirección al personal policial, notando que un masculino la venia corriendo, tirándola al piso y golpeándola, siendo inmediatamente detenido por personal policial.
Al ser identificado se trataría de un sujeto de 25 años, quien es trasladado de inmediato a sede policial, por otro lado la joven de 20 años, fue llevada por personal de Minoridad y Violencia Familiar hacia sede policial, donde es examinada por el medico policial en turno, constatando lesiones de carácter leves.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, quien dispone que el sujeto quede alojado en sede de Alcaidía de Comisaría Primera, quedando alojado a disposición de la justicia.

Más reciente

leer más