fbpx
martes, mayo 28, 2024
16.1 C
Concepción del Uruguay

Detuvieron a uno de los estafadores que era buscado por El cuento del Tío, a una persona mayor

En las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, los cuales el pasado lunes 31 de Octubre se trasladaron a la ciudad autónoma de Buenos Aires y en forma conjunta con personal de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad, dieron continuidad a la investigación.

VIDEO, QUE DIO INICIO LA INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE LA DPTAL URUGUAY. SECUESTRO VIRTUAL


En el día de hoy dieron cumplimiento a exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y Secretaría a cargo del Dr. Pablo Bur, tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos.
En el mismo se disponía el allanamiento y registro de una vivienda ubicada en calle Juan Agustín García del Barrio de la Paternal. Allí se procedió al secuestro de un vehículo Ford Fiesta, telefonía celular, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa. También se efectuó la detención de un individuo de 28 años de edad, quien estaría sindicado como autor de los hechos, quien en primera instancia fue trasladado hacia Dependencia Policial de Comuna 11; siendo trasladado en el día de mañana hacia nuestra ciudad para ser alojado en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la causa investigada
Además en la requisa se halló un picador, una balanza de precisión y una bolsa de nylon que contenía estupefacientes, dando positivo a cannabis sativa (marihuana) acorde al test orientativo realizado. Donde personal de la policial de la ciudad y con conocimiento de la fiscalía de local dio inicio a la causa respectiva.

Más reciente

leer más