El día miércoles en horas de la mañana se hace presente en sede de Comisaria Tercera un ciudadano de 41 años, quien realiza una denuncia por la sustracción de su bicicleta.
Manifestando que un sujeto habría ingreso al patio de su vivienda y sustrajo una bicicleta marca MTB, modelo 50, rodado 29, color negro con detalles en amarillo flúor, cabe mencionar que el damnificado aporto a la policía la filmación de las cámaras de seguridad que posee en su vivienda a fin de que sirvan para la investigación del hecho.
A raíz de lo acontecido se efectúan las correspondientes diligencias de rigor, logrando asi identificar al autor del hecho, tratándose de un sujeto de 18 años, lo que derivo a que en horas de la tarde de ayer efectivos de Comisaria Tercera se hagan presentes en un domicilio del Bº Islas Malvinas a fin de efectivizar una orden de allanamiento y requisa domiciliaria. Notificando de la medida judicial a una ciudadana de 23 años, tras la requisa no se logró el hallazgo de elementos que tuvieran relación a la cusa ni tampoco localizar al supuesto autor del hecho.
No obstante, una vez finalizado el procedimiento los efectivos policiales se hacen presentes en otra finca ubicada en el Bº ATE, lugar donde se logra aprehender al sujeto de 18 años, autor del hecho delictivo, en el lugar se secuestró prendas de vestir que tendrían estrecha relación a al cusa investigada. Con conocimiento de la fiscalía en turno se traslada al aprehendido a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde queda alojado a disposición de la justicia.
Cabe mencionar que el aprehendido había sido puesto en liberta por disposición de la justicia el día lunes 29 de enero por otros hechos delictivos.