Diamante: Fatal Accidente en el acceso de Aldea Brasilera

762

Siendo las 20hs aproximadamente, la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Diamante toma conocimiento, donde se solicita colaboración en el Acceso a Brasilera, por un accidente vial, que produjo el fallecimiento de una persona.

Al llegar el refuerzo del personal policial observan una motocicleta Kawasaki, modelo Versys, negra, tendida en la cinta asfáltica, sobre el ingreso a la mencionada localidad, y a metros de ésta, una persona de sexo masculino, mayor de edad, sin vida, identificado como Farias Orlando, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estacionada a metros de esta se encuentra una camioneta tipo Pick UP marca Chevrolet modelo CS10, que habría sido conducido por una persona mayor de edad (trasladada en ambulancia para sus curaciones y luego regresada al punto), oriundo de la localidad de Diamante.

A simple vista ambos el vehículos habrían circulado en dirección Sur – Norte, cuando el de mayor porte habría intentado ingresar a la Aldea, es colisionado en el lateral izquierdo por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido.