Dos despistes en pocos minutos en la Autovía Artigas

227

El primero ocurrió alrededor de las 11.30hs. Cuando personal de la Comisaría de Distrito Yuquerí, son alertados de un Siniestro Vial, sin lesionados en Autovía J. G. Artigas – Km 254.

Que según se pudo recabar en el lugar, el chofer de un Camión Ford Cargo 1722 de la Empresa Jalumar, conducido por una persona mayor de edad, circulaba en sentido descendente, cuando una Camioneta Toyota SW4, conducido por otra persona mayor de edad, circulaba en igual sentido y al intentar sobrepasar al camión, debido a un espejo de agua en la cinta asfáltica pierde el control del utilitario e impacta con el acoplado Marca Lambert, lo que motivó el despiste de la misma. 

El transito se vio interrumpido para las diligencias de rigor por espacio de una hora aproximadamente.

El segundo ocurrió a las 11:50hs personal de Comisaría de Colonia Ayuí, intervino en un Accidente Sin Lesionados en el corredor de la Autopista José Gervasio Artigas en el Km 280, cercano al acceso a la localidad de 9 de Julio.  Dicho accidente, fue protagonizado por automóvil Ford Fiesta, en el que conducía una personal se sexo masculino de 75 años, acompañado de una mujer de 68 años, otra femenina de 47 años y un menor de 13 años, todos domiciliados en Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires.

Que por lo que se pudo recabar en el lugar, dicho vehículo aparentemente pierde el control al pasar un charco de agua en su carril, lo que provocó el despiste y vuelco. Los mismos se dirigían hacia la Provincia de Misiones y no hubo que lamentar víctimas.

En el lugar también intervino personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.