Dos detenidos por agresión a funcionarios y secuestro de elementos en tres allanamientos simultáneos

284

En horas de la mañana efectivos policiales dependientes de la División Investigaciones, Comisaria Tercera y Comisaria Cuarta realizaron tres allanamientos de manera simultánea, los mismos se realizaron en el marco de una denuncia por supuesto abuso de arma de fuego.

El primero de ellos se realizó en una vivienda del Bº Reynaldo Bonnet, en el lugar se notificó de la medida a un joven de 30 años de edad. Como resultado de la requisa se logró el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendría estrecha relación a la causa investigada. Además, se traslada al notificado a sede policial para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

El segundo de los procedimientos fue en el Bº Villa Las Lomas Norte, donde notifico y se identificó correctamente a una joven de 25 años, quien quedo supeditada a la causa.  

El tercer procedimiento se llevó adelante en una vivienda del Bº Villa Industrial donde se notificó de la medida a un joven de 36 años, realizando la requisa domiciliaria, arroja resultado positivo, secuestrando un total de 16 fulminantes de cartuchos de arma de fuego, 10 vainas y vestimenta, elementos que tendrían estrecha relación a la causa investigada.

Cabe mencionar que finalizando el último de los allanamientos dos de los habitantes de la vivienda allanada comienzan agredir de manera verbal y física a los funcionarios policiales, intentando calmar la actitud violenta de los individuos sin obtener resultado positivo. Por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, tratándose de dos sujetos mayores de edad de 36 y 42 años respectivamente, quienes con conocimiento de la fiscalía en turno son trasladados a sede de Comisaria Primera donde quedan alojados en calidad de detenidos por resistencia a la autoridad