Dos delincuentes habían perpetrado amenazas a una pareja en el Barrio Walter grant para adueñarse de la moto en que se conducían, más tarde estos sujetos al ver los funcionarios policiales, abandonaron el rodado y fueron detenidos

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:00 horas, personal de la Sección Motorizada, informa que observan a dos sujetos en un motovehículo por la intersección de calles Santa Teresita y Ugarteche, quienes al notar la presencia policial dejan el rodado abandonado en el lugar y se dan a la fuga de manera peatonal no pudiendo ser localizados.

Procediendo a informar de manera inmediata lo acontecido a la sala de Comando Radiométrico, emitiendo una alerta a los móviles policiales de las diferentes dependencias; informando la descripción física y vestimenta de ambos sujetos.

Posteriormente personal policial observa circulando sobre calle Leguizamón entre Pablo Sceliga y Santa Teresita a un motovehículo conducido por una ciudadana, quien llevaba como acompañante a dos sujetos con las mismas características de los jóvenes que se habían dado a la fuga. Al notar la presencia policial uno de los sujetos se baja del rodado rápidamente y se da a la fuga, por otro lado, se logra detener el rodado con sus ocupantes, tratándose de su conductora una señora de 41 años, mientras que su acompañante, un joven de 19 años, informando minutos más tarde personal de Comisaria Primera, que en inmediaciones al Barrio san Isidro logro la aprehensión del sujeto restante tratándose de otro joven de 19 años.

Por lo que se toma conocimiento posteriormente que dos sujetos con las mismas características físicas y de vestir de los aprehendidos habrían realizado un hecho delictivo en el Barrio Walter Grand, en donde tras amenazar a una pareja se apropian de un motovehículo marca Okinoi de color negra, 110 c.c, tratándose del rodado que posteriormente es hallado y secuestrado por personal policial. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo el Dr. Eduardo Santos quien dispuso el traslado de ambos sujetos a sede policial, donde luego de ser examinados por el medico policial en turno sean trasladados a sede de Alcaldía de comisaria Primera, donde queden alojados a disposición de la justicia por el supuesto delito de robo.