Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...

Dos jóvenes ingresaron a una vivienda, robaron una planta de marihuana y la abandonaron, uno fue detenido  

Aproximadamente a las 02:15 horas se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando que en la intersección de calles Rocamora e Isaías Torres se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa.

Por este motivo efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico y Comisaria Segunda se hacen presentes de inmediato en el lugar, observando que dos sujetos se encontraban saliendo del patio de una vivienda saltando un tapial, quienes al notar la presencian policial se intentan dar a la fuga, logrando capturar a uno de ellos, quien al ser identificado se trataría de un joven de 19 años.

Procediendo posteriormente a entrevistarse con la propietaria del domicilio en cuestión, con quien se inspecciona el patio desde donde habrían salido los sujetos sin notar la faltante de ningún elemento, pero si la presencia de una planta que estaría cortada desde su tallo, la cual por sus características se trataría de la especie cannabis sativa, cabe mencionar que dicha planta no sería propiedad de la dueña de la vivienda.

Por este motivo se da intervención a la Delegación Toxicología y se procede a informar a la fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro de la sustancia vegetal, la cual arrojo un peso total de 3.555 Kgr. (tres kilos quinientos cincuenta y cinco gramos) y el traslado del joven de 19 años a sede de Alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado por el delito de violación de domicilio.

Más reciente

leer más