fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
11.1 C
Concepción del Uruguay

Dos motos fueron recuperadas en diferentes circunstancias

Durante la madrugada, se recibe un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico de ciudadana de 26 años de edad, quien manifestaba haber escuchado el arranque de su motovehículo Motomel 200 cc y al salir de la vivienda, ubicada en Posadas casi Larroque, observa a dos sujetos llevárselo en dirección a calle Posadas.

De forma inmediata se acude al lugar, logrando visualizar el rodado en calle Erausquin entre sus pares Posadas y Mitre, con las luces encendidas y sin ocupantes.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo quien dispone el secuestro formal del rodado el cual será restituido una vez que se acredite su propiedad ante la fiscalía.

Otra:  Cerca de las 5.00 hs, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizan sobre calle San Martin al numeral 870 aproximadamente a un motovehículo con dos ocupantes y otro rodado trasladado en forma peatonal por un individuo.

Debido a ellos se acercan para identificarlos, momentos en que estos se percatan de la presencia policial dándose a la fuga, primeramente, la moto con dos ocupantes y luego el otro, quien al verse cercado por los uniformados arroja el rodado contra el personal, causando daños en el móvil policial.

Este continúa su huida en forma peatonal contraria al tránsito por calle San Martin, siendo interceptado y aprehendido, tratándose de una menor de 15 años de edad.

Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno disponiendo el secuestro de la moto Rouser NS 150 cc para establecer su propiedad y traslado del menor a sede de Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

Más reciente

leer más