sábado, junio 15, 2024
15.4 C
Concepción del Uruguay

Dos motos recuperadas en diferentes circunstancias

En las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados de Comisaria Primera se hacen presentes en calle Celia Torra y Vías del Ferrocarril, debido a que allí se hallaba un motovehículo.
El mismo sería una moto Corven Energy 110 c.c, la que al realizarle el control pertinente resulto con pedido de secuestro, habiendo sido sustraída en horas de la madrugada siendo recepcionada la denuncia en Comisaría Segunda por su titular, una ciudadana de 47 años de edad.
Lo acontecido es informado a la fiscal en turno, disponiendo se realicen las actuaciones pertinentes y la posterior entrega a su propietaria.
Otra:
En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualiza en intersección de calles San Lorenzo y Sarmiento a un joven llevando una moto en forma peatonal.
Cabe destacar que este menor es individualizado, ya que estaría vinculado a varios hechos de las mismas características, por lo que al percatarse de la presencia policial, abandona el rodado y se da a la fuga.
Siendo así se procede al secuestro del mismo tratándose de una moto Guerrero Mirage 110 c.c, quien al realizarle los controles pertinentes, no poseía ningún impedimento para circular.
Efectuando secuestro preventivo a los fines de establecer su propiedad y procedencia. Posteriormente se logra hallar a su propietario registral, quien confirma que el vehículo era de el y al momento no habria realizado la denuncia por lo que se lo traslada a sede policial para realizar las actuaciones pertinentes y hacerle entrega del rodado. Realizando todo lo actuado con conocimiento del agente fiscal en turno Dra. María Becker.

Más reciente

leer más